Fundacion Cimientos
Cómo colaborar

Existen tres formas de colaborar con la tarea de Cimientos’
Padrinazgos individuales
Una persona puede apadrinar a un niño durante el tiempo que desee. El costo de mantener un niño en la escuela es de $100 por mes durante el año lectivo de 10 meses (Marzo-Diciembre). De estos $100, $70 son entregados al tutor del niño como beca mensual y $30 son destinados al estricto seguimiento del niño. Un padrino puede donar $70 mensuales para la beca, $30 para el seguimiento o los $100 necesarios para mantener al niño en la escuela.

Para acortar las distancias entre padrinos y ahijados, los donantes reciben información semestral sobre el desempeño de su ahijado y tienen también la oportunidad de conocerlo si lo desean.



Padrinazgos corporativos
Cualquier empresa puede colaborar con la acción de Cimientos becando la cantidad de niños que desee. La empresa puede elegir apadrinar niños en zonas donde ya Cimientos está trabajando o en zonas donde la empresa opera.

Cada beca cuesta $1000 por año. De estos $1000, $700 son entregados al tutor del niño y $300 son destinados a su seguimiento. Las empresas donantes reciben información periódica sobre el desempeño de sus ahijados y tienen también la oportunidad de conocerlos. También la Fundación entrega información sobre sus finanzas. Las empresas donantes pueden elegir ser mencionadas en los eventos organizados por la Fundación y material de promoción.



Donaciones
Cualquier individuo o institución puede colaborar con un monto fijo de dinero para ayudar a que los niños de bajos recursos tengan igualdad de oportunidades educativas. El destino de este dinero se decidirá junto con el contribuyente. Dependiendo del monto de la donación esta se puede usar para brindar nuevas becas, para solventar gastos administrativos o para desarrollar nuevos proyectos.


Fundación Cimientos
Lavalle 1537, 6B · 1048 Buenos Aires
Capital Federal · Argentina
Tel: (54-11) 4375-1578 · Email: info@cimientos.org

| Casero | Qué hacemos | La situación | Resultados |
| Cómo colaborar | Contáctenos |


Copyright © 2001 the Fundación Cimientos
This website donated & hosted by InterConnection
Designed by Rebecca Yoo, a Virtual Volunter